STAY NAUTICA
Es la mejor forma de navegar con regularidad sin tener los gastos que representa tener un barco en propiedad. Stay Náutica pone a tu disposición una flota de barcos Dufour nuevos, para que el navegar sea muy fácil, llegas a puerto y el barco esta listo para salir a navegar. Nosotros nos encargamos de todo, mantenimiento, limpieza, reparaciones, amarre, seguro, etc.
Podrás elegir barco y modalidad de Socio, en función de tus necesidades de navegación. Todos los lunes los barcos son revisados y limpiados para que estén en perfecto estado y listos para la navegación. Otro valor añadido del Club es el poder formar parte de un colectivo de personas que su pasión es la navegación. Cada mes organizamos una actividad o evento de Club, de esta forma pasamos un rato agradable con otros socios, hacemos amistan con otros integrantes del Club y también seguimos aprendiendo y perfeccionando nuestras habilidades como navegante.

FLOTA
En Stay Náutica invertimos en calidad y servicio, por eso nuestra apuesta por el astillero francés Dufour. En estos momentos disponemos de los modelos 430, 390 y 360, barcos con los que experimentará una navegación perfecta. La gama de veleros Dufour están concebidos para adaptarse a todos sus programas de navegación. Para largas travesías en familia, o agradables fines de semana a lo largo de las costas o para competir y experimentar al máximo la experiencia de la escora. Los veleros Dufour han demostrado, desde hace más de 60 años a través de hermosas innovaciones, su adaptabilidad y su versatilidad.
MODALIDADES DE SOCIO
En el Club disponemos de cuatro modalidades para que puedas encontrar el plan de navegación que mejor se ajuste a tus necesidades.



